Esteban Bullrich viajó con su familia y amigos a las Cataratas del Iguazú y compartió un mensaje por redes sociales
En la imagen puede verse al exsenador con una remera blanca con letras verdes en la que se lee: “Me define mi actitud, no la ELA”
- 2 minutos de lectura'
El exsenador Esteban Bullrich viajó a las Cataratas del Iguazú con su familia y un grupo de amigos y desde el destino turístico compartió una foto por redes sociales que acompañó con un conmovedor mensaje. “Importa todo lo que sí puedo hacer, especialmente con las personas que más amo en el mundo”.
En la foto que difundió, se puede ver al exsenador junto a una numerosa comitiva, entre quienes se encuentran miembros de su familia, como su mujer María Eugenia Sequeiros e hijos, y un grupo de amigos.
Una vez más, el exministro durante el gobierno de Mauricio Macri se mostró con una remera blanca con letras verdes en la que puede leerse: “Me define mi actitud, no la ELA”.
Importa todo lo que sí puedo hacer, especialmente con las personas que más amo en el mundo. Y siempre con una pequeña gran ayuda de mis amigos. #Gracias Tato L, Ale M, Martín G y Luis Z. Y en ese regalo de Dios al mundo que está en nuestro país, las #CataratasDelIguazú. pic.twitter.com/E1mTKKGsDa
— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) March 26, 2022
Bullrich acompañó la imagen con un sentido mensaje en el que agradeció a sus seres queridos y a quienes lo acompañaron en el viaje. “Importa todo lo que sí puedo hacer, especialmente con las personas que más amo en el mundo. Y siempre con una pequeña gran ayuda de mis amigos”, manifestó.
“Gracias Tato L, Ale M, Martín G y Luis Z. Y en ese regalo de Dios al mundo que está en nuestro país, las Cataratas del Iguazú”, agregó el exfuncionario.
El exsenador fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en abril del año pasado, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta los músculos y por la que, a medida que avanza, los pacientes pierdan independencia en su movilidad e incluso para hablar, respirar y alimentarse.
Por el momento, no existe un tratamiento médico capaz de revertir el daño que causa la enfermedad. En noviembre pasado Bullrich lanzó una fundación para ayudar a las personas con ELA.
Sobre este proyecto, informó que desde allí financiará investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la enfermedad, y proporcionará apoyo a pacientes y familias para que puedan acceder a la atención médica y a herramientas de diagnóstico.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI