"Estás mejor que hace 10 años": Mauricio Macri visitó a Margarita Barrientos
El expresidente Mauricio Macri visitó ayer el comedor Los Piletones, de la activista social Margarita Barrientos, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.
"Como todos los años, hoy fuimos a Los Piletones con Juliana y Antonia para saludar a Margarita Barrientos. Espero que todos pasen una feliz Nochebuena, rodeados de familia y afectos", publicó el exmandatario en su cuenta de Instagram, con un video del encuentro.
En el video se ve a Macri, Awada, Antonia y Barrientos tomar mate juntos y recorrer el comedor solidario. "Hace unos años te estuvimos por perder. Hoy estás mejor que hace diez años", le dice Macri a Barrientos.
Antes de esta visita, Macri se había mostrado con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el jueves pasado, en su nueva oficina de Olivos. Esa fue la primera aparición del exmandatario desde que dejó la presidencia, el 10 de diciembre.
El expresidente se mantendrá prescindente de la coyuntura política por las próximas semanas. Además de una oficina, estrenó nueva casa, y se prepara para descansar dos semanas en Villa La Angostura.
Mensaje de Navidad
Alrededor de las 20.30, Macri publicó un mensaje de Navidad en sus redes sociales. "Después de cuatro años, estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos más para saber lo que queremos que lo que no queremos, o al revés", dijo.
Además, Macri dijo que "lo que falta" es ponerse de acuerdo para construir un país "más justo para todos". "El amor superará el resentimiento. Eso va a ayudar a superar nuestras diferencias", agregó.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Repunte. La encuesta que festejó Milei y esconde un dato revelador sobre el rol de Cristina Kirchner en el nuevo tablero
“Es penoso". Gerardo Werthein cuestionó a Mondino y anticipó cómo será la auditoría a la Cancillería
Rechazo a los paros. Se rompe el bloque de gremios aeronáuticos y un dirigente denuncia un boicot para eliminar Aerolíneas
Alto perfil. Las dos madres de López, el diputado que denunció la corrupción kirchnerista y hoy resiste los desbordes libertarios