"En términos civilizados, sigo pensando lo mismo", dijo el funcionario echado por insultar a Cristina Kirchner
Álvaro Zicarelli pasó por Intratables para explicar el episodio que ocurrió cuatro años atrás y que lo dejó afuera de la función pública por decisión de Michetti
El desplazado director de Asuntos Globales del Senado, Álvaro Zicarelli, pasó por Intratables, el programa emitido por América y conducido por Santiago del Moro, y dio qué hablar. Después de haberse conocido un video en el que se ve al ex funcionario insultando a la ex presidenta Cristina Kirchner, Zicarelli fue removido de su cargo por orden de la vicepresidenta, Gabriela Michetti.
Su llegada al panel de Intratables encendió el debate en cuestión de segundos. Zicarelli comenzó su presentación disculpándose y aseguró: "Cuatro años después ya no soy esa persona". Dijo que "si tuviera la oportunidad, le pediría disculpas (a Cristina Kirchner)". El conductor del programa le consultó si, si bien no era la misma persona, continuaba pensando de la misma manera, y el ex funcionario dijo: "En términos civilizados, sigo pensando lo mismo".
Diego Brancatelli, el ferviente opositor del gobierno de Macri del panel de Intratables, no se quedó callado. Comentó, en referencia a las imágenes del video: "Esto lo que tuvo que soportar Cristina, las marchas del odio. Expresiones de odio".
Sobre lo que le dijo Michetti al decidir desvincularlo, Zicarelli comentó: "Me dijo que en un gobierno que intenta instaurar el diálogo, un funcionario no podía haber tenido este tipo de expresiones ni tenerlas ahora".
"No solo estoy de acuerdo (con la decisión de Michetti) sino que si hubiera estado en su lugar hubiera tomado la misma posición", comentó Zicarelli.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero