En su regreso a C5N, Víctor Hugo Morales pidió la liberación de Cristóbal López y Fabián De Sousa
Después de un tiempo fuera del aire, Víctor Hugo Morales volvió a su lugar como conductor C5N. Con mucha expectativa de su audiencia, el periodista se mostró tan crítico como siempre al oficialismo. "Este hombre, a dedo, dice quién tiene que ir preso en la Argentina", lanzó, señalando una imagen del presidente Mauricio Macri .
A las declaraciones las dio en el marco de su regreso al programa El Diario, ahora conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska, donde había sido despedido meses atrás. Allí se refirió al "aire de tragedia que se respira en la Argentina por los presos políticos", y aludió a los dueños de la emisión: "Cristóbal López y Fabián de Sousa no tienen que estar presos porque [primero] tienen que ser juzgados. Y si fueran juzgados, lo más probable es que quedasen libres, por lo menos excarcelados, aunque fueran culpables".
Cristóbal López, junto a su socio Fabián De Sousa, son acusados de haberse quedado con los aportes previsionales de sus propios empleados de las múltiples empresas del Grupo Indalo, por al menos $300 millones de pesos.
El empresario K fue detenido nuevamente días atrás, luego de haber estado un breve tiempo en libertad. Se encuentra acusado por evadir $8000 millones en el impuestos a los combustibles. Los jueces que emitieron las órdenes de detención, Gustavo Hornos y Eduardo Righi, de la sala I de la Cámara de Casación, también dispusieron elevar el monto de los embargos a 17.042 millones de pesos.
Otras noticias de Víctor Hugo Morales
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
“Una mujer tremenda”. Yuyito González contó que participó de una cena con Meloni y Milei en la Quinta de Olivos
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos