En pleno cortocircuito con Alberto Fernández, Massa retoma su campaña en el interior tras la disparada del dólar
Luego del contrapunto por la denuncia contra Milei, el tigrense estará en Entre Ríos mientras el Presidente emprende viaje hacia China, y estará lejos del cierre de campaña de Unión por la Patria
- 4 minutos de lectura'
Horas después del notorio desencuentro con el presidente Alberto Fernández en torno a la denuncia penal contra Javier Milei, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa retoma hoy su campaña por el Interior, retrasada por la estampida del precio del dólar blue, que el lunes superó la barrera de los $1000 por unidad y preocupó al oficialismo.
Con un ojo en la marcha de los mercados-hoy seguirán los operativos contra el dólar ilegal-y en horas del mediodía, Massa estará en Entre Ríos, donde el PJ buscará retener la gobernación en coincidencia con las elecciones generales. El gobernador Gustavo Bordet; el candidato a sucederlo, Adán Bahl y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, estarán junto al tigrense en sus recorridas por esa ciudad entrerriana, que tiene el repetido y triste récord de ser una de las localidades del país con mayor índice de desocupación.
La proyectada recorrida incluirá, para los próximos días, el suspendido viaje por Mendoza y San Juan, dónde llegaría mañana, y Río Negro y Santa Cruz, previstos para el fin de semana. Ya con la mente en la última y decisiva semana previa a la cita electoral, Massa estará en el estadio de Arsenal, en Sarandí, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien también cerrará allí su campaña por la reelección, el martes 17. “Todos unidos en el día de la Lealtad”, es el slogan del acto compartido, en el que ambos hablarán, además del intendente de Avellaneda y anfitrión del evento, Jorge Ferraresi.