En Buenos Aires. Convocan a una marcha contra el gobierno de Gildo Insfrán
La medida es para protestar por el regreso a la fase 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)
2 minutos de lectura'
“¡Esto tiene que terminar ya!”, dice en Twitter Iñaki Guitiérrez y convoca a una movilización para esta tarde, a las 19 horas, a la casa de gobierno de Formosa en la Capital Federal, contra la represión durante la protesta por el regreso a la fase 1 dispuesta por Gildo Insfrán en la provincia.
El video, que ya tiene más de 6500 reproducciones, convoca a la movilización por la “libertad del pueblo formoseño y del pueblo de Clorinda que hace más de 300 días se encuentran encerrados”. El usuario también exige “el cese de fuego” para los manifestantes que están siendo reprimidos en Formosa por el regreso a fase 1 por la comprobación de 17 casos de coronavirus en la provincia. “Libertad para Formosa, libertad para Clorinda. ¡Esto tiene que terminar ya!”
Nos vemos hoy a las 7 de la tarde en la casa de gobierno de Formosa en capital. Basta de Gildo Insfrán. pic.twitter.com/idT38AoxZm
— Iñaki Gutiérrez (@inakiigutierrez) March 5, 2021
Tras el anunció de ayer con el regreso a la fase 1 del ASPO en Formosa, se registraron en la provincia manifestaciones que dieron origen a una fuerte represión policial.
La casa de Formosa en la ciudad de Buenos Aires se encuentra en el barrio de Monserrat, en la Avenida Hipólito Yrigoyen 1429.
1Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
2Roberto Baradel anunció que dejará la conducción de Suteba después de casi 20 años
3¿Con la nuestra? Adorni, su esposa y la doble vara de la austeridad
4Los contratos con la TV Pública de la productora del amigo de Manuel Adorni con el que viajó a Punta del Este



