Emocionado, Estanislao Fernández lloró cuando Alberto recordó a sus abuelos
Estanislao Fernández, el hijo de 24 años de Alberto, vivió un momento de profunda emoción este mediodía en el Congreso cuando su padre recordó a sus abuelos en su primer discurso como presidente.
Luego de alabar a su compañera de fórmula y actual vice, Cristina Kirchner, el nuevo presidente dedicó una porción de su discurso a la memoria de familiares y amigos fallecidos.
"Permítanme también recordar en esta hora a personas que me signaron en la vida, quiero recordar a mi madre y a mi padre", dijo ante la mirada atenta de su hijo, que aplaudía con ojos llorosos a pocos metros.
Alberto les agradeció por marcarle "con su ejemplo la senda de la decencia y el esfuerzo" y sumó más adelante a los también fallecidos Esteban Righi -procurador general de la Nación entre 2004 y 2012- y el expresidente Néstor Kirchner.
Horas antes, Estanislao se había mostrado conmovido y alegre por el presente de su padre. "Estoy muy feliz, que es lo que importa. Lo daremos todo", dijo a los medios mientras entraba al Congreso para la jura.
Otras noticias de Trends
- 1
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI