Elogios y tango
LONDRES (De nuestros enviados especiales).- Con elogios al príncipe Carlos, frases de optimismo y pasos de tango, el presidente Carlos Menem puso anoche el punto final a su visita oficial en Londres. La gira continuará hoy y mañana en Escocia.
"A partir de ahora, lucharán juntas las comunidades del Reino Unido y la Argentina para preservar la paz, la democracia, la libertad y la plena vigencia de los derechos humanos", dijo el jefe del Estado en Banqueting House, donde la sociedad angloargentina celebró su 50º aniversario. En el mismo discurso, Menem aseguró que su viaje al Reino Unido marcó "un punto de inflexión en las relaciones bilaterales".
También, le dedicó elogios y agradecimientos al príncipe Carlos, por su iniciativa de ayudar a la juventud argentina. Finalmente, invitado por Mariano Mores, se atrevió a dar unos pasos de tango con una bella bailarina. Antes, el Presidente asistió a la British Library, adonde llegó de la mano de su hija Zulemita, para firmar acuerdos culturales entre ambos Estados.