Elisa Carrió aclara: "No es con vos Tinelli, quiero que seas presidente de la AFA”
La dirigente opositora le había enviado un mensaje duro al conductor de Showmatch luego de la emisión del primer programa del ciclo con la presencia de Macri, Massa y Scioli
La diputada nacional Elisa Carrió aclaró que sus fuertes críticas tras el primer programa del año de Showmatch no fueron contra su conductor, Marcelo Tinelli.
Anoche se transmitió el show televisivo que conduce Tinelli en El Trece con la participación de los tres precandidatos presidenciales que miden mejor en las encuestas: el gobernador del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el jefe de gobierno porteño de Pro, Mauricio Macri, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que se mostraron en arranque de uno de los ciclos con mayor audiencia de la televisión.
"Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas de este sistema venal y corrupto. Nunca me voy a prestar a esto, aunque no saque un solo voto", expresó este mediodía la legisladora nacional a través de un mensaje dirigido a Tinelli que publicó en su cuenta de Twitter.
Horas después aclaró: "No es con vos @cuervotinelli , es con los políticos, que se prestan a ir. Vos sabes que nunca acepté. Yo quiero que vos @cuervotinelli seas presidente de la AFA y sacate los políticos de encima", en referencia a las aspiraciones del showman de conducir la Asociación de Fútbol Argentino.
Yo quiero que vos @cuervotinelli seas presidente de la AFA y sacate los políticos de encima.
&— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) Mayo 12, 2015
Otras noticias de Elisa Carrió
Más leídas de Política
Por tiempo indeterminado. El Gobierno aplicó una severa restricción a Di Zeo en medio del enfrentamiento con Bullrich
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario