Elecciones 2021: María Eugenia Vidal llegó al centro de votación con facturas para las autoridades de mesa
La candidata por la Ciudad cumplió con la tradición de su bloque, que siempre suele arribar al lugar de los comicios con un paquete de panadería
- 2 minutos de lectura'
La candidata a diputada por Juntos en la cuidad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, concurrió poco antes de las 9.30 de la mañana al centro de votación que le fue asignado para emitir su voto.
Vestida con jeans, una remera negra y con una bolsa de panadería en la mano para entregar a las autoridades de mesa, la exgobernador de la provincia de Buenos Aires cumplió con el ritual de los referentes de su bloque.
Al salir de la institución en la que votó, la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional, ubicada en la calle Agüero, habló ante la prensa y contó que se comprometió a trabajar durante el día de hoy con los fiscales de Juntos.
“Ahora vamos a empezar con Martín (Tetaz) a repartir viandas para los fiscales, vamos a recorrer varias escuelas”, dijo Vidal y agregó respecto de cómo continuará su día: “Luego voy a pasar tiempo con mi familia y después voy a ir al búnker temprano”.
Al ser preguntada si no genera problemas que vaya hoy a recorrer escuelas, debido a la veda electoral que rige, indicó que es una recorrida programa solo para llevarles la comida a quienes trabajan fiscalizando mesas en la Ciudad.
Por último resaltó que lo que espera de hoy, las expectativas que tiene, es que “la mayor cantidad de argentinos vaya a votar”. “Es su derecho a expresarse y a hablarle a los políticos”, cerró la exgobernadora.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Acercamiento. A la espera de la mesa tripartita, el Gobierno y los sindicatos se mostraron juntos y rige una tregua con la CGT