La tierna foto de Juliana Awada y Mauricio Macri en el momento previo a la presentación del libro Para qué
La empresaria acompañó a su esposo en el importante lanzamiento de su segunda publicación escrita llevada a cabo en La Rural
- 3 minutos de lectura'
El lunes por la tarde Mauricio Macri realizó la presentación de su segundo libro, Para qué: Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el Segundo Tiempo. La Rural, de Palermo, fue el lugar elegido para el encuentro, allí 1500 invitados se hicieron presentes para escuchar al exmandatario, que no dudó en realizar un análisis sobre la realidad argentina, conforme a su nueva publicación. En medio de la vorágine del evento, Juliana Awada mostró en sus redes el tierno momento que compartió con su esposo, previo a hablara frente a la audiencia. La empresaria publicó una foto en la que se puede ver el compañerismo y complicidad que hay entre ellos.
“Juntos siempre”, escribió Juliana Awada en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del backstage de la presentación del nuevo libro de su esposo. En la postal, se ve al expresidente sentado en el apoya brazos de un sillón, mientras recibe los últimos retoques de maquillaje por parte de su esposa, que busca que esté perfecto para su gran día.
La previa a la salida al escenario para Mauricio estuvo plasmada de momentos emotivos, como el expuesto por Juliana, pero también el publicado - en redes sociales - por el expresidente, en el que se lo ve sonriendo y jugando junto a su pequeña hija, Antonia, y su esposa, quién ofició como estilista al resguardar el look del protagonista de la tarde. De la mano de las dos, Macri caminó por el gran predio del centro de exposiciones, donde periodistas y seguidores esperaban sus declaraciones.
Luego, se abrió paso entre los asistentes y entró al salón principal junto a Juliana, a quien despidió con un beso al momento en que subió al escenario, en medio de los resonantes aplausos que sobresalían mientras se escuchaba de fondo el tema Back In Black, de AC/DC. La pareja- que desde el 2009 vive una intensa historia de amor- se mostró cómplice en el día clave de Macri, cuando el exmandatario compartió las nociones principales de su segunda publicación, que continúa en concordancia con su primer libro, Primer tiempo, en el analizó su mandato y se diferenció de los gobiernos kirchneristas .
El expresidente se mostró efusivo al momento del hablar frente a los invitados, tanto en el momento en que analizó su mandato como así también al dar su visión a futuro de la Argentina, donde apuntó contra la corriente populista y ponderó la necesidad de hacer diversos cambios en pos de buscar una realidad y futuro mejor. “Somos el cambio o no somos nada”, afirmó en medio de fuertes aplausos. Esta última frase, avivó las expectativas sobre su posible candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2023, que -hasta el momento- no confirmó.
Entre los presentes en el evento, estuvieron otros referentes del PRO y Juntos por el cambio, como Gabriela Michetti, Patricia Bullrich, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Jorge Macri, que posaron ante las cámaras y aplaudieron con efusividad el discurso del exmandatario. También dijeron presente reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Juan Acosta, María José Demare y Maximiliano Guerra, que desde hace tiempo se mostraron afines al proyecto político del ex Jefe de Estado.
Otras noticias de Mauricio Macri
Choque con la CGT. Macri celebró la creación del fuero laboral en la Ciudad de Buenos Aires
Córdoba. Macri desplaza a Oscar Agost de Pro y designa como interventora a Laura Alonso
Alianza en crisis. Macri se mostró “sorprendido por el destrato permanente del Gobierno” y criticó la expulsión de Kueider
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
El “desastre” que ve venir parte del peronismo si Cristina Kirchner y Axel Kicillof llevan su enfrentamiento al límite