El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial
El presidente Mauricio Macri volvió a dormir a la quinta de Olivos después del debate presidencial en el que participó ayer por la noche en Santa Fe. En Olivos, lo esperaba su pequeña hija Antonia con un tierno gesto de bienvenida. Fue la primera dama, Juliana Awada, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram con el detalle que preparó la hija de ambos.
En la imagen se ve a la pequeña posando en uno de los baños de la residencia oficial junto a un gran espejo donde pegó un dibujo amarillo con la palabra "Juntos" y las dos "M" de Mauricio Macri.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el
"Así esperó Anto a su papá", escribió Juliana. Antonia es la gran debilidad del Presidente. Tres días atrás, día en que cumplió 8 años, Macri subió a sus redes una foto con ella y escribió: "Ser tu papá abuelo es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Felices 8 años Anto!!!"
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
"Así son los zurdos". Maduro volvió a insultar a Milei, lo acusó de desfinanciar a las universidades y el Presidente le respondió
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción