El spot de campaña de Vicky Donda que corrige a Gil Lavedra
En uno de los nuevos videos de los candidatos de UNEN, la diputada le pide al candidato radical que hable para que se entienda; "so color", la frase que hizo reír
Se sabe que los candidatos, sobre todo en el final de la campaña hacen cualquier cosa por atraer a los votantes. Aunque sea unos segundos, para escuchar y tratar de torcer la voluntad, si es que la tuvieron, de votar por otro que no sea el postulante en cuestión.
Así, uno de los recursos que usaron los políticos en este proceso electoral 2013, es el del humor (a veces con dudoso gustos) con el que intentan atraer simpatías. Desde el fantasma de la B, hasta gritos enloquecidos a cámara o chistes en medio de la grabación de los candidatos, fueron la norma en la previa de las PASO.
Y hoy, en esa línea, el spot que cumplió con este precepto, fue el que protagonizan dos de los principales postulantes de UNEN, el espacio de centroizquierda donde están juntos desde Elisa Carrió a Pino Solanas, de Victoria Donda Pérez a Alfonso Prat Gay, de Rodolfo Terragno a Martín Lousteau.
En este caso, Gil Lavedra y Vicky Donda muestran sus dotes histrónicas, en el último video de promoción electoral. El actual diputado, que encabeza la lista de uno de los lemas de UNEN, habla en tono docente decimonónico a cámara hasta que pronuncia la frase "so color", que genera la risa de Donda, que -esta vez vestida sin sus típicos escotes- le pide a "Ricardo" que "hable para que se entienda. Un esfuerzo más en esta dura tarea de convencer al soberano.
Otras noticias de Elecciones 2013
Más leídas de Política
¿Demoler el edificio del mural de Eva Perón? Una idea discutida en el Gobierno
Solo en Off. Milei define su intensa agenda del verano: Davos, Jerusalén y un poquito de teatro “familiar” en Mar del Plata
Traspaso, privatización o "tercerización". El Gobierno busca desprenderse de hospitales y choca contra el rechazo de Kicillof
En modo campaña. Cristina Kirchner afirmó que “la condena y la proscripción son un vuelto” y dijo que no se "arrepiente de nada"