Coronavirus. El saludo de Alberto Fernández hacia los policías en su día
1 minuto de lectura'

Motivado por el Día Nacional del Policía, el presidente, Alberto Fernández, saludó a las fuerzas policiales a través de sus redes sociales. El mandatario aprovechó para agradecerles su trabajo durante el aislamiento social preventivo y obligatorio implementado para prevenir el avance del coronavirus.
En su cuenta de Twitter personal, escribió: "En el Día Nacional del Policía, saludo y agradezco inmensamente a los y las agentes que están en las calles cuidándonos a todos y a todas desde que comenzó la cuarentena obligatoria. Su trabajo y compromiso son fundamentales para que podamos ganarle al coronavirus".
En el Día Nacional del Policía, saludo y agradezco inmensamente a los y las agentes que están en las calles cuidándonos a todos y a todas desde que comenzó la cuarentena obligatoria.Su trabajo y compromiso son fundamentales para que podamos ganarle al coronavirus.&— Alberto Fernández (@alferdez) April 19, 2020
El día del Policía se celebra cada 19 de abril en la Argentina desde 1999. Se trata de un homenaje a los representantes de las fuerzas de seguridad que se instauró debido a que en ese misma fecha, pero en 1947, se sentaron las bases para lo que sería el Convenio Policial Argentino.
1Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
2Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado en la causa que investiga una presunta evasión impositiva en la AFA: entregó un escrito y no contestó preguntas
3Roberto Baradel anunció que dejará la conducción de Suteba después de casi 20 años
4¿Con la nuestra? Adorni, su esposa y la doble vara de la austeridad




