El salón VIP en el interior de la Casa Rosada
Una cena VIP dispuesta para 1600 personas hace parte del festejo con los más allegados al kirchnerismo
Mientras la gente se acerca a la Plaza de Mayo para ver a los artistas que el Gobierno dispuso para el festejo de los 30 años de la democracia en el país, dentro de Casa Rosada se instaló también un living para la celebración.
Con mobiliario blanco y almohadones celestes desplegados en la galería de los Patriotas y demás salas, se organiza entonces el VIP para los allegados al gobierno nacional, que contempla una cena para 1600 invitados.
Mientras tanto, se espera la confirmación de la presencia de ex presidentes en el acto oficial, que será en el Museo del Bicentenario.
Desde el día de ayer, y en medio del conflicto social en las provincias, el Gobierno ultimó detalles para la celebración de esta tarde, en la que la militancia kirchnerista espera reunir medio millón de personas con los conciertos programados.
Hacia las 17:30 la vedette Moria Casán llegó al lugar de la celebración, así como Hebe de Bonafini, quien declaró: "acordémonos de cuando empezamos a sentir que nos abrían las puertas de la casa de gobierno. Creo que la democracia es esto, la que nos dieron Néstor y Cristina. No hay otra forma de democracia".
Desde la TV Pública adelantan además que hay una presentación sorpresa de un artista de rock muy importante de la escena nacional que ya se encuentra también dentro de la Rosada.
El Salón d los Patriotas ambientado como living VIP para recibir a los artistas d la Casa Rosada en los festejos pic.twitter.com/ANeRRBExWP
&? mariano obarrio (@marianoobarrio) diciembre 10, 2013
Otras noticias de Protesta policial
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti