El procurador general de la Provincia, Julio Conte Grand, tiene coronavirus
El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo al hisopado de coronavirus al que se sometió esta semana, según confirmaron a LA NACION fuentes de la Procuración bonaerense.
En medio de la creciente preocupación oficial por el aumento sostenido de casos de Covid-19 en la Capital y el conurbano, la Secretaría General de la Procuración General bonaerense informó que Conte Grand dio positivo ayer y "se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose".
En un comunicado enviado por el secretario general de la Procuración, Carlos Pettorutti, a la Fiscalía General, se detalla que el procurador "transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo".
Conte Grand fue designado por la exgobernadora Vidal como Procurador General y asumió el cargo en diciembre de 2016. Su caso se suma a una lista de varios funcionarios y referentes bonaerenses que dieron positivo, entre ellos el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el diputado provincial Alex Campbell yla exgobernadora María Eugenia Vidal, entre otros.
En las últimas 24 horas se confirmaron 4231 nuevos contagios en el país y la cantidad total de infectados alcanza los 126.755. Además, se sumaron 40 nuevos fallecidos y el total de muertos es de 2260. En la Provincia, la cantidad de casos registrados hoy fue 2761 y en la Ciudad, 1115, según informó el Ministerio de Salud nacional.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno
Acercamiento. A la espera de la mesa tripartita, el Gobierno y los sindicatos se mostraron juntos y rige una tregua con la CGT