El ministro Nicolás Trotta está aislado en Río Gallegos
El responsable de la cartera de Educación viajó anoche a al Sur con un PCR negativo; se quedará en Santa Cruz hasta que las “autoridades sanitarias” se lo indiquen
- 1 minuto de lectura'
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se encuentra aislado preventivamente en Río Gallegos por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus y realizará las actividades que tenía previstas en la provincia de manera remota.
”Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19″, informó Trotta en su cuenta de Twitter.
“Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente -agregó-. Seguiré las actividades previstas de manera remota”.
Trotta tenía previsto participar hoy en Río Gallegos de una actividad del Programa Acompañar-Plan de Lectura y visitar dos establecimientos.
Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19.
— Nicolás Trotta (@trottanico) August 3, 2021
También iba a encabezar el acto de ampliación de la Escuela Industrial N°6 “X Brigada Aérea”, edificio Islas Malvinas, lugar desde donde iba a mantener una videoconferencia con la Escuela Industrial N°1 “General Enrique Mosconi”, de Caleta Olivia.
Por la tarde, Trotta tenía previsto participar de un acto en la casa de gobierno de Santa Cruz, donde, informó la agencia Télam, se entregarán netbooks para estudiantes secundarios.
Otras noticias de Nicolás Trotta
- 1
Detuvieron a Facundo Jones Huala por intento de hurto en El Bolsón
- 2
Javier Milei tuvo una recepción de rockstar en una gala latina rodeado de la elite trumpista
- 3
Tensiones e internas en la embajada argentina en España
- 4
El Gobierno desreguló la importación y exportación de alimentos: la explicación de Sturzenegger