El mensaje de Alberto Fernández tras la muerte de Mario Meoni: “Perdimos un político cabal”
El presidente expresó su tristeza por la muerte del ministro en un accidente automovilístico
- 1 minuto de lectura'
Tras una jornada en la que habían compartido un acto oficial en Rosario, Alberto Fernández despidió a su ministro Mario Meoni a través de un mensaje en sus redes sociales. “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar”, lamentó el presidente. Meoni murió a las 22.30 de este viernes en un accidente de tránsito en el km 112 de la Ruta 7, en el tramo que va de San Andrés de Giles a Carmen de Areco.
Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno.
— Alberto Fernández (@alferdez) April 24, 2021
Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar.
Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado. pic.twitter.com/NV8gX5GmKJ
El ministro había viajado a Santa Fe junto al presiente Alberto Fernández y participó allí de diversas reuniones. Por tal motivo, poco antes del incidente, había celebrado en Twitter la firma de convenios con el gobernador Omar Perotti para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458.
De 56 años, casado y padre de dos hijos, el ministro Mario Meoni fue intendente del partido bonaerense de Junín, entre 2003 y 2015 y desde el mismo 10 de diciembre de 2019 estaba a cargo de la cartera de Transporte.
Otras noticias de Mario Meoni
Más leídas de Política
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado