El juego del círculo rojo en la previa electoral
A un mes de las elecciones, todos los partidos buscan acercarse a los empresarios, mientras siguen las repercusiones por la movilización del domingo
- 1 minuto de lectura'
En este episodio de Sin protocolo, nuestro podcast que recorre el camino de las PASO a las elecciones de noviembre, hablamos de cómo los candidatos y los espacios políticos buscan acercarse a los empresarios en medio de una crisis económica. En los últimos días se hizo el coloquio de IDEA, en el que se mostraron empresarios y políticos. También se hizo un debate televisivo con los candidatos porteños, y este fin de semana el peronismo se movilizó en el Día de la Lealtad, con expectativas muy particulares sobre qué pasaría con la gente convocada. Participan Myriam Bregman, Javier Milei, Eduardo Valdés, Shila Vilker y Francisco Jueguen.
Qué es esto
Sin protocolo es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
Hecho en Argentina. Estudiaba ingeniería, tuvo una idea clave y fundó la empresa que sigue comandando 65 años después
Las noticias, en 2 minutos. El Gobierno pone en marcha un régimen para regularizar las deudas de las provincias; extienden el blanqueo de capitales; Racing es finalista de la Sudamericana
Más leídas de Política
Violencia de género. El fiscal pidió citar a indagatoria a Fernández por golpes y amenazas contra Fabiola Yañez
Por tiempo indeterminado. El Gobierno aplicó una severa restricción a Di Zeo en medio del enfrentamiento con Bullrich
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
¿Trump o Kamala? Uno de los hijos de Moyano fue invitado a Washington como “observador” de las elecciones