El increíble video de Juan Cabandié amenazando a una agente de tránsito
El candidato a diputado del Frente para la Victoria pide que le apliquen "un correctivo"
1 minuto de lectura'
Un video del primer candidato a diputado por Capital Federal del Frente para la Victoria,
, amenazando a una agente de tránsito que le quiere retener su auto causó conmoción en las redes sociales.
En el video, Cabandié llama a un tal "Martín" y pide aplicarle "un correctivo" a la agente, que intenta retenerle el auto por circular sin seguro y siempre se dirige a él con respeto.
Al legislador porteño se lo ve bastante alterado. "Vos te hiciste la guapa", le dice a la mujer. La agente dice que Cabandié la insultó, a lo que el legislador responde que "era una charla privada mía, si la escuchaste, problema tuyo".
Y luego llega la parte más fuerte: "Yo soy más guapo que vos -le dice Cabandié a la agente-. Porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevos. Estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de p... que quiere arruinar este país".
Luego Cabandié hace un llamado con su celular y le pide a su interlocutor: "Pasale este dato a Martín para que le aplique un correctivo a la desubicadita esta".
El video, que circula por Internet, no tiene fecha.
1Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
2¿Con la nuestra? Adorni, su esposa y la doble vara de la austeridad
3Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado en la causa que investiga una presunta evasión impositiva en la AFA: entregó un escrito y no contestó preguntas
4Roberto Baradel anunció que dejará la conducción de Suteba después de casi 20 años




