El Gobierno se desligó de la presencia de Aldo Rico en el desfile del Bicentenario
Desde el Ministerio de Defensa argumentaron que no participaron de la elección de los veteranos de Malvinas que estuvieron presentes, entre los que desfiló el ex carapintada
La presencia de Aldo Rico en el desfile por el Bicentenario que se desarrolló en la avenida Del Libertador no tuvo la venia del Gobierno, según pudo averiguar LA NACION. Desde el Ministerio de Defensa contaron que la organización de la participación de los veteranos de Malvinas en el acto -momento en el que Rico apareció a bordo de un jeep militar- fue responsabilidad de los centros que agrupan a los ex combatientes.
"El tema de los veteranos de Malvinas no lo organizamos nosotros; corrió por cuenta de los centros de veteranos. No sabíamos quiénes iban a pasar. Nos llamó la atención que se haya metido Rico", confió a LA NACION una alta fuente del Ministerio de Defensa.
"Estamos sorprendidos, pero igualmente no empaña todo lo bueno que pasó en el festejo", agregó la fuente, cercana al ministro Julio Martínez .
Rico apareció entre los ex combatientes de Malvinas en el desfile del Bicentenario. Fue parte del momento más emotivo de la jornada, cuando la multitud presente en la calle ofreció un cálido reconocimiento a los veteranos de la guerra de 1982.