El cachetazo de un ex senador al "arrepentido" de la causa por los sobornos
Un ex legislador peronista le pegó Pontaquarto cuando se conoció el fallo absolutorio; insultos y agresiones en Comodoro Py
Apenas se escuchó esta tarde el veredicto que absolvió a todos los acusados en la causa por las coimas en el Senado, el ex senador del PJ Augusto Alasino le pegó un cachetazo a el "arrepentido" Mario Pontaquarto.
Al finalizar el veredicto en el juicio por las coimas en el Senado, en la sala de Comodoro Py, Alasino se retiraba se la sala y al pasar al lado de Pontaquarto le pegó una cachetada. "Puto, cagón, gil, vení", le gritó Pontaquarto a Alasino, mientras se retiraba de la sala.
El arrepentido quiso ir a buscar a Alasino pero fue impedido por sus abogados y otras personas y anunció que hará la denuncia penal contra el ex senador.
Al termino de la audiencia, Pontaquarto se refirió al tema ante los periodistas al señalar: "Alasino se acercó y me tiró una cachetada. Su mayor virtud es la cobardía".
Más leídas de Política
Rastrillaje ideológico y más recortes. Javier Milei va a fondo en la Cancillería y en la ex-AFIP
“Marcha gay”. Bertie Benegas Lynch apuntó a “los movimientos que hacen lobby para obtener privilegios”
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”