El blooper de Sergio Massa en el Congreso
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, protagonizó este mediodía un momento algo incómodo cuando encabezaba la sesión destinada a que la Cámara Baja trate el proyecto de ley de sostenibilidad de la deuda en moneda extranjera. El titular de los diputados perdió el equilibrio en su asiento y estuvo a punto de caerse para atrás.
El insólito blooper, que pasó casi desapercibido en la Cámara, ocurrió en el inicio de la sesión, El tigrense se sentó en su sitial frente a los legisladores luego de tomarle juramento como diputada a Gisela Marziotta -que asumió su banca en lugar de Daniel Filmus, que se fue a la Secretaría de Malvinas.
Instantes después de haberse sentado, y tras aprobarse la licencia del diputado José de Mendiguen, que se va a dirigir el Banco de Inversión y Comercio Exterior, Massa despidió a este legislador con la frase formal: "La invito al diputado a retirarse del recinto".
A continuación, cuando el presidente de la Cámara se reclinó en su sitial, el asiento pareció caerse para atrás. En ese momento, el susto de Massa se hizo notable en su cara, se tiró hacia adelante con ambos brazos y dos personas agarraron el respaldo del asiento desde atrás.
El mal momento pasó, y el exintendente de Tigre continuó la sesión como si nada hubiera ocurrido.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
"Así son los zurdos". Maduro volvió a insultar a Milei, lo acusó de desfinanciar a las universidades y el Presidente le respondió
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción