El apoyo del hijo de Jair Bolsonaro a Javier Milei en medio del escándalo del partido suspendido
Eduardo Bolsonaro, diputado federal, dijo que hizo una videollamada con el candidato y afirmó que los une “la libertad” y la vocación por hacer que “los zurdos” se vuelvan “locos”
- 2 minutos de lectura'
Eduardo Bolsonaro, hijo mayor del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y diputado federal, apoyó la candidatura de Javier Milei, en medio del escándalo por la suspensión del partido entre Brasil y la Argentina. Dijo que los unía la libertad y la vocación por volver “locos a los zurdos”.
Eduardo Bolsonaro, que se presenta a sí mismo como “el diputado federal más votado de la historia del país”, contó que había mantenido una videollamada con Milei ayer, el mismo día que el argentino hizo su furioso cierre de campaña en el anfiteatro de Parque Lezama.
El hijo del presidente de Brasil publicó en español, en su cuenta de Twitter, que Milei era un economista argentino a quien había empezado “a seguir” y que había visto sus videos. “Hoy hice una videollamada con él -relató-. No solo nos encanta dejar a los zurdos locos sino que nos une la libertad! Me encantaría visitarlo en Argentina. #TiemblenZurdos”, tuiteó el hijo de Bolsonaro.
La comunicación fue antes del acto en el que Milei, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, criticó fuertemente al oficialismo y a Juntos por el Cambio. “Casta política de mierda, chorra, parasitaria, jamás iré contra la propiedad privada, contra la libertad, subir un impuesto”, dijo Milei ayer, en una catarata de críticas al kirchnerismo y a “Juntos por el cargo”. Según Milei, hay una “casta repugnante y colectivista” que se vio “superada en el debate” y por eso “todos tuvieron que empezar a hablar de la libertad”.
Los Bolsonaro piden castigos
Ayer, Flavio Bolsonaro, otro de los hijos del presidente de Brasil, se refirió a la suspensión del partido y pidió un castigo “severo” para la Argentina por haber querido romper las reglas que rigen en Brasil.
“Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, por la fuerza, escalaron los cuatro que vinieron de Inglaterra. La Policía Federal tiene que investigar quién no actuó antes del partido y la Argentina debería ser severamente castigada”, tuiteó Flavio Bolsonaro. Su hermano Eduardo lo retuiteó.
Otras noticias de Javier Milei
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
El “desastre” que ve venir parte del peronismo si Cristina Kirchner y Axel Kicillof llevan su enfrentamiento al límite