El antes y después de la Oficina Anticorrupción: "Los expedientes decoraban la puerta de los baños"
Laura Alonso sacó a relucir sus aptitudes organizativas al mostrar a través de un breve hilo de Twitter, la remodelación que llevó a cabo en la Oficina Anticorrupción.
La titular de la secretaría cuyo fin es evaluar las acciones del Ejecutivo y prevenir hechos de corrupción, recopiló imágenes tomadas en el momento en que asumió en 2015 junto con fotos actuales de la oficina. Y la diferencia es notoria.
"Cuando llegué a la OA en 2015 me preocupé por conseguir un edificio nuevo y adecuado. Se equipó completamente a nuevo. Les dejo las fotos para cuando les quieran vender mentiras", escribió la funcionaria, en tono confrontativo.
Cuando llegué a la OA en 2015 me preocupé por conseguir un edificio nuevo y adecuado. Se equipó completamente a nuevo. Les dejo las fotos para cuando les quieran vender mentiras pic.twitter.com/n7hahI1m4L&— Laura Alonso [R] (@lauritalonso) 5 de noviembre de 2019
"Los expedientes decoraban la puerta de los baños. Eso era la OA en 2015. Así tenían a los profesionales trabajando. Nunca vi tanto desprecio por las personas", expuso, y graficó con imágenes de pilas de expedientes que llegaban hasta el techo de la oficina.
Además, aseguró que gracias a su gestión, la Oficina Anticorrupción pudo disponer de un edificio propio por primera vez en sus 20 años en funciones.
Otras noticias de En las redes
- 1
Fracasó la paritaria de los camioneros y el gremio anunció el inicio de “medidas de acción directa”
- 2
La frase de Kicillof de la que se mofaron los libertarios: “Si no hubiera Estado, no habría verano”
- 3
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 4
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces