El antes y después de la Oficina Anticorrupción: "Los expedientes decoraban la puerta de los baños"
Laura Alonso sacó a relucir sus aptitudes organizativas al mostrar a través de un breve hilo de Twitter, la remodelación que llevó a cabo en la Oficina Anticorrupción.
La titular de la secretaría cuyo fin es evaluar las acciones del Ejecutivo y prevenir hechos de corrupción, recopiló imágenes tomadas en el momento en que asumió en 2015 junto con fotos actuales de la oficina. Y la diferencia es notoria.
"Cuando llegué a la OA en 2015 me preocupé por conseguir un edificio nuevo y adecuado. Se equipó completamente a nuevo. Les dejo las fotos para cuando les quieran vender mentiras", escribió la funcionaria, en tono confrontativo.
Cuando llegué a la OA en 2015 me preocupé por conseguir un edificio nuevo y adecuado. Se equipó completamente a nuevo. Les dejo las fotos para cuando les quieran vender mentiras pic.twitter.com/n7hahI1m4L&— Laura Alonso [R] (@lauritalonso) 5 de noviembre de 2019
"Los expedientes decoraban la puerta de los baños. Eso era la OA en 2015. Así tenían a los profesionales trabajando. Nunca vi tanto desprecio por las personas", expuso, y graficó con imágenes de pilas de expedientes que llegaban hasta el techo de la oficina.
Además, aseguró que gracias a su gestión, la Oficina Anticorrupción pudo disponer de un edificio propio por primera vez en sus 20 años en funciones.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
Está en la cárcel de Paraná. Detuvieron a Urribarri, exgobernador de Entre Ríos condenado por corrupción
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo