El acto sorpresa de Macri que alteró la calma de una localidad cordobesa
Tras un acto en un centro educativo en la ciudad de Córdoba y de "manera sorpresiva", Mauricio Macri visitó fugazmente la localidad cordobesa de Monte Cristo, a unos 25 kilómetros de la capital.
Allí, mucha gente se reunió en la plaza a la espera del Presidente. Apenas llegó, Macri fue a la panadería "Artesanos del sabor", acompañado por el diputado Mario Negri. Los dueños contaron luego que les preguntó por lo que hacían y que probó un pan de queso.
Después, Macri habló a quienes estaban vivándolo: "Juntos vamos a salir; sabemos que la solución no está en el pasado. Tenemos que cambiar la historia". Simbolizó el regreso del Presidente al modo de campaña electoral.
Pidió "disculpas" por no haber podido resolver los problemas, en especial la inflación y pidió seguir trabajando juntos. "¿Creemos o no creemos que se puede?", preguntó y la gente respondió con el canto "sí, se puede".
"Vamos Argentina, vamos Córdoba", terminó el Presidente el acto improvisado, con él subido en la caja de una camioneta de la Municipalidad. Se sacó fotos con los seguidores. Esta vez el tono fue bien de campaña, con la mira en el 27 de octubre.
Temas
Otras noticias de Elecciones 2019
Más leídas de Política
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte