Eduardo Feinmann pasó un incómodo momento al aire cuando vio a su jefe en el acto de Cristina Kirchner
El periodista Eduardo Feinmann fue protagonista de un silencio incómodo, en el aire, cuando vio al dueño del canal donde trabaja, Daniel Vila, entre el público que asistió a la presentación del libro Sinceramente de Cristina Kirchner.
Antes de que la moderadora le cediera el micrófono a la expresidenta, las cámaras se ocuparon de mostrar aquellas caras conocidas, como actores, músicos y políticos que asistieron al acto. Mientras, en el piso de A24 Feinmann los reconocía. "El aplaudidor de turno", dijo al referirse al ver al actor Pablo Echarri. Y continuó con su enumeración: "Pérez Esquivel; Insaurralde; Menéndez; Pino Solanas".
Satán me perdone, un eduardo feinmann menos @edufeiokpic.twitter.com/Tf01N4DE5n&— Funes Forfai (@FunesForfai) May 11, 2019
Fue entonces cuando apareció Vila entre los asistentes, sentado en la primera fila frente al escenario, y el relato del periodista se vio abruptamente interrumpido por un profundo silencio.
Por su parte, el empresario y dueño de América24 dijo en diálogo con el programa Radio con vos que fue al evento porque lo invitaron. Y expresó: "Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me parece tan extraño".
El momento que vivió Feinmann se viralizó en redes sociales, donde el nombre del periodista se convirtió anoche en Trending Topic.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
"Estos hechos eran ciertos". Habló Petri tras la destitución del jefe de la Fuerza Aérea
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción
"Así son los zurdos". Maduro volvió a insultar a Milei, lo acusó de desfinanciar a las universidades y el Presidente le respondió