Fuerte editorial de Majul sobre el vacunatorio vip: “El fallo fue escandaloso y extraño”
El periodista apuntó contra los funcionarios tras el fallo de la jueza María Eugenia Capuchetti; “Nos quieren mostrar que tienen a la Justicia en un puño”, señaló en LN+
- 2 minutos de lectura'
“Te la voy a hacer corta: la jueza dice que aunque manotear la vacuna para los amigos y los que están cerca del poder puede ser moralmente reprochable, no hay ninguna conducta que implique un delito de nuestro código penal”, comenzó Luis Majul su editorial en +Voces (LN+). Sus palabras hacen referencia al fallo de la jueza María Eugenia Capuchetti en el marco de la causa del vacunatorio vip.
“Dice la jueza que deberían seguir siendo investigados los inoculados que se vacunaron teniendo menos de 60 años”, explicó el periodista. No obstante, tras su repaso por el fallo, llegó el análisis: “A mí el fallo me pareció escandaloso, polémico y extraño”.
“La causa no se cerró, se archivó. Así, el inmoral de Carlos Zannini y la multiprocesada de Cristina Fernández de Kirchner lograron matar tres pájaros de un tiro. Primero, enviar un mensaje mafioso: el que se mete con nosotros pierde. El otro, meter por la ventana a Macri en la campaña. Y el último, decir sin decirlo: ‘No insistan con sus denuncias ridículas porque tenemos a los jueces en un puño’”.
Para completar su editorial, cerró con un mensaje mirando a cámara: “Lo que nunca van a poder lograr es hacernos callar. Ni a nosotros, ni a los cientos de periodistas y miles de ciudadanos a quienes ya no consiguen engañar”.
Otras noticias de Luis Majul
Más leídas de Política
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”