Durante el acto de Cristina Kirchner, los militantes silbaron a un "Macri"
En la conferencia entre la Presidenta y el representante de una planta de cosméticos Massimo Macri, se generó una silbatina apenas se escuchó el apellido del empresario
En otra edición de sus habituales teleconferencias, Cristina Kirchner se contacto en vivo y en directo con Escobar, para dar inicio a la inauguración de la planta para la fabricación de Cosméticos Alfaparf.
La ministra de Industria, Debora Giorgi , presentó al principal referente de la firma en nuestro país y cedió la palabra a Massimo Macri, tras lo cual comenzó una silbatina generalizada en alusión al jefe de Gobierno porteño.
Minutos más tarde, cuando el representante de Alfaparf continuó su alocución, con visible acento italiano, aminoraron los silbidos y luego de varios elogios a la Presidenta, se escucharon aplausos del público.
La Presidenta hizo hincapié en que la apertura de la planta generará 185 puestos de trabajo, y no hizo alusión al episodio del homónimo de Macri , que el público se encargó de remarcar.
Posteriormente y antes de interrumpir el contacto, Massimo Macri obsequió a Cristina Kirchner un kit de cosméticos con sus iniciales.
Otras noticias de Cristina Kirchner
- 1
El desafío de una dirigencia humillada
- 2
La funcionaria echada por Scioli por haberse ido de vacaciones a Europa se defendió: “Obré con rectitud”
- 3
El Año Nuevo de Sergio Massa: cena y baile con familia, empresarios y políticos en un balneario de Pinamar Norte
- 4
Trabajadores marcharon a la ex-ESMA contra los pases a “guardia pasiva” en el centro cultural Haroldo Conti