Dulce, el periodista y la esposa del pistolero
Ocurrió hace pocos días en la sala de periodistas de Diputados y es, por el momento, la anécdota que hace desternillar de risa a todo el mundo en la Cámara baja.
Alertada de que su marido estaba haciendo declaraciones en un programa televisivo, la diputada Dulce Granados (FPV-Buenos Aires) ingresó a la sala de prensa para poder escuchar a Alejandro Granados, con quien lleva casada más de 30 años, desde uno de los televisores del recinto ubicado en el primer piso de la Cámara de Diputados.
La presencia de la legisladora no fue percibida por uno de los periodistas cuando ingresó a la sala. Regresaba de cubrir una comisión y al encontrarse con la cara del ex ministro de Seguridad bonaerense en la pantalla de la TV disparó con total naturalidad: "A ver qué dice el pistolero". La reacción de la diputada no se hizo esperar: "Ese pistolero es mi marido", replicó Dulce Granados, ante la sorpresa del periodista. Al final, el incidente terminó en risas generalizadas gracias a la intervención de otros periodistas y al buen humor de la legisladora.
Temas
Más leídas de Política
Bono de fin de año récord. Zamora otorgó un pago extra de $1.300.000 para los estatales santiagueños
Guiño a Galperin. La Justicia ordenó levantar la clausura de la obra de Mercado Libre en La Matanza
Interna. Cristina Kirchner será presidenta del PJ, luego de que la jueza Servini rechazara la impugnación de Quintela