[Video] El ingeniero informático dijo que vivir con una tobillera "es un calvario"; respecto de la muerte de Nisman, manifestó que le cuesta creer que haya sido un suicidio
El ex técnico informático de Alberto NismanDiego Lagomarsino estuvo en Mesa Chica y apuntó contra Sandra Arroyo Salgado . Además de opinar sobre la muerte del ex fiscal, mostró la tobillera electrónica con GPS que está obligado a usar y dijo que ir preso "sería la injusticia más grande que hay".
Lagomarsino habló de su relación con Nisman a quien calificó como "menos que un jefe y que un amigo". "A Alberto todos lo trataban de usted y yo lo trataba de vos", apuntó.
Cuando se le consultó sobre el dispositivo que le impuso la Justicia a modo de monitoreo, dijo: "Vivir con una tobillera es un calvario".
"Arroyo Salgado es una mentirosa", sentenció enojado, tras escuchar a la abogada decir que "todos los aparatos de telefonía celular y computadoras de Alberto Nisman estaban infiltrados con programas de espías. Yo no puedo creer lo que acabo de escuchar", dijo el técnico informático al tiempo que señaló: "Es la ignorancia en la expresión más grande".
Al ser preguntado sobre qué haría si pudiera volver el tiempo atrás, Lagomarsino confesó: "Me arrepiento del quilombo en el que me metió haberle dado un arma a Alberto". Y, en relación a la muerte del ex fiscal, señaló: "Me cuesta creer que haya sido un suicidio".
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
Otras noticias de Sandra Arroyo Salgado
- 1
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 2
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 3
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI