Descanso, golf y poca política: cómo fue el fin de semana de Mauricio Macri en Córdoba
El Presidente estuvo junto a su familia en una estancia de Alta Gracia; regresa a Buenos Aires para inaugurar la Conferencia Ministerial de la OMC
CORDOBA. Al mediodía el presidente Mauricio Macri abandonará esta provincia para, más tarde, inaugurar la 11ª Conferencia de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en la ciudad de Buenos Aires. El fin de semana -llegó el jueves a la tarde- fue de relax en “El Potrerillo de Larreta”, un country & resort, a unos ocho kilómetros de Alta Gracia y a unos 40 minutos de la capital provincia.
Macri aprovechó los días -pese a la llovizna del viernes- para jugar al golf y completar los 14 hoyos en el campo de la hostería; ayer jugó con Eduardo “Gato” Romero, amigo personal del Presidente e intendente de Villa Allende, que ingresó a la política de la mano de Cambiemos.
Juliana Awada y Antonia -quienes acompañaron al Presidente- para disfrutar el parque de la hostería que tiene unas 170 hectáreas. El establecimiento este fin de semana sólo albergó a la familia presidencial, acompañada de unos 14 custodios. No hubo reuniones políticas; sólo amigos y descanso.
A su llegada intercambió una comunicación con el gobernador Juan Schiaretti, desde el aeropuerto. El Presidente y el cordobés no solo tienen un buen vínculo político, sino que también forjaron una excelente relación personal.
Según trascendidos de El Potrerillo, la familia Macri eligió comidas livianas; pastas, ensaladas y pescado. A diferencia del año pasado, cuando unos manifestantes se acercaron al lugar, esta vez no hubo movimientos en la zona.
Fue Silvina Krawczyk, hermana de Eliana Krawczyk -la única mujer a bordo del submarino ARA San Juan- quien cuestionó ayer a Macri la decisión de viajar : "Tendría que estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de búsqueda", le reclamó a través de las redes sociales.
Temas
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Desafío a la CGT. Pablo Moyano construye una alianza de sindicalistas duros para enfrentar a Milei
"¿Ahora se dio cuenta?". El Gobierno le respondió a Cristina tras su reclamo por la desregulación de los medicamentos
Bartolomé Abdala. “Quédense tranquilos, que no va a haber un nuevo Chacho Álvarez”