Débora Giorgi: "Cristina nos tiene bien cortitos, nos manda mensajes"
La ministra de Industria aseguró que la Presidenta envía "instrucciones y todo" desde el sanatoria Otamendi, donde permanece internada
La ministra de Industria Débora Giorgi reveló hoy el contacto que está manteniendo Cristina Kirchner, que permanece internada en el sanatorio Otamendi por un cuadro de sigmoiditis, con sus funcionarios.
"Nos manda indicaciones a través de los correos electrónicos y mensajitos. Nos tiene a todos bien cortitos", señaló la funcionaria en una entrevista con Radio América, consultada por el estado de salud la mandataria.
Giorgi dijo que no habló con Cristina Kirchner desde que fue internada, pero aseguró: "Está mandando mensajes, instrucciones y todo". La Presidenta fue hospitalizada el domingo a la tarde por un cuadro de sigmoiditis, y deberá guardar diez días de reposo una vez que reciba el alta.
"Un 2015 mejor que 2014"
Giorgi hizo buenas proyecciones en su área para el año que viene, a pesar de las tendencias a la baja que se registraron en los últimos meses. "Visualizo un año 2015 mejor que el 2014, con tasas de crecimiento para neutralizar a este mundo que no está mostrando signos recuperación. Y estamos muy esperanzados con las proyecciones de Brasil, que empieza a recuperarse", dijo.
"Se está produciendo un recorte en la tendencia a la baja que que tuvimos, tanto en producción como en exportaciones. Los patentamientos nacionales también están recortando las tasas de caída en una forma sustancial. Vamos yendo hacia un 2015 mucho mejor", confió.
Sobre la falta de entregas de autos del plan Procreauto que se registran en algunas terminales, Giorgi advirtió: "En cualquier caso de no cumplimiento en la entrega de autos, se aplicará toda la fuerza de la ley".
Por la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.
Otras noticias de Debora Giorgi
Más leídas de Política
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado