De las fobias a un gusto musical poco conocido: el costado menos político de Mauricio Macri
La pasión por el fútbol desde la cuna, el miedo a las víboras y el recuerdo de los partidos de fútbol en el colegio que le valieron sanciones forman parte del costado menos político del presidente Mauricio Macri, quien buscará este domingo su reelección.
"Sí, tengo fobia a las víboras. Si las tengo enfrente no les tengo miedo, pero siempre tengo la imagen de que voy a pisar una", contó Macri a LA NACION en el 2007 cuando anhelaba con llegar a la jefatura de gobierno porteña.
Aunque se definió poco rebelde en su adolescencia, Macri recordó: "Las veces que estuvieron a punto de expulsarme del colegio por amonestaciones fue por jugar al fútbol con una chapita en el recreo. Mi vieja me retaba porque me tenía que vivir comprando zapatos".
Sobre los gustos musicales del actual presidente, para sorpresa de muchos, su favorito no es Freddie Mercury, sino que está primero Phil Collins y Gilda.
Mauricio Macri buscará mañana su reelección en unas elecciones generales a las que llega en desventaja, después de quedar 15 puntos debajo de su principal rival, Alberto Fernández, en las primarias del 11 de agosto.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Ataques a la prensa. ADEPA denunció una grave escalada de agresiones del presidente Milei contra periodistas y medios
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén