Cristina sumó a otro juez a la polémica
1 minuto de lectura'
Así como difundió el discurso del presidente de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lázzari, que denunció "abusos judiciales" y "causas armadas", Cristina Kirchner replicó ayer las palabras del juez de Casación y titular de la Asociación de Magistrados de La Plata, Víctor Violini, quien respaldó a De Lázzari.
"Nunca vi cosas como las actuales. La situación es deplorable. No queremos que la Justicia de la provincia se convierta en otro Comodoro Py", fue el mensaje de Violini que la expresidenta sumó a sus tuits para denunciar una persecución en su contra.
De Lázzari también recibió críticas internas. En un comunicado, el Consejo Federal de Política Criminal, que integran los procuradores y fiscales generales del país, calificó sus dichos como "una falta de respeto para quienes trabajan con dignidad".
"No queremos que la justicia bonaerense se convierta en Comodoro Py." "Nunca vi cosas como las actuales en 25 años dentro de la justicia."¿Quién dijo esto? Víctor Violini, Juez de Casación y titular de la Asociación de Magistrados de La Plata.https://t.co/VQ4bZ4i4f3&— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 15 de julio de 2019
1Los tuits de Adorni en los que se indignaba por las comitivas presidenciales y los políticos que usaban aviones privados
2Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
3Milei confunde el afuera con el adentro
4Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear





