Cristina sumó a otro juez a la polémica
Así como difundió el discurso del presidente de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lázzari, que denunció "abusos judiciales" y "causas armadas", Cristina Kirchner replicó ayer las palabras del juez de Casación y titular de la Asociación de Magistrados de La Plata, Víctor Violini, quien respaldó a De Lázzari.
"Nunca vi cosas como las actuales. La situación es deplorable. No queremos que la Justicia de la provincia se convierta en otro Comodoro Py", fue el mensaje de Violini que la expresidenta sumó a sus tuits para denunciar una persecución en su contra.
De Lázzari también recibió críticas internas. En un comunicado, el Consejo Federal de Política Criminal, que integran los procuradores y fiscales generales del país, calificó sus dichos como "una falta de respeto para quienes trabajan con dignidad".
"No queremos que la justicia bonaerense se convierta en Comodoro Py." "Nunca vi cosas como las actuales en 25 años dentro de la justicia."¿Quién dijo esto? Víctor Violini, Juez de Casación y titular de la Asociación de Magistrados de La Plata.https://t.co/VQ4bZ4i4f3&— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 15 de julio de 2019
Temas
Otras noticias de Cristina Kirchner
Más leídas de Política
Los días de Urribarri en la cárcel. Una celda que era depósito, una cucheta, visitas y el posible traslado a una “granja”
"Una lista sombra". Milei prepara el terreno para dividir al peronismo y desafiar a Cristina en la crucial Buenos Aires
Análisis. La hora de los leales y los confiables
Las provincias se perjudicarán. Si no se aprueba el presupuesto, Milei podrá asignar $20 billones en forma discrecional