Cristina Kirchner: "Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo", respondió a Macri
Tras el mensaje del presidente Mauricio Macri por televisión, en el que hizo un llamado a los senadores opositores para que "demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner", la exmandataria respondió desde su cuenta de Twitter.
"Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió la expresidenta en la red social.
Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo.&— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de mayo de 2018
El mensaje del Presidente se centró en el debate por el aumento de tarifas que se discute en el Congreso. "Les pido los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional; apelo a su responsabilidad", remarcó Macri.
La senadora Cristina Kichner es una de las principales impulsoras de esta iniciativa, que en las redes sociales lleva el hashtag #BastaDeTarifazos.
Hoy presentamos un proyecto de ley que declara la emergencia tarifaria de luz, agua y gas en todo el territorio nacional, retrotrae las tarifas al 1 de enero de 2017 y suspende los aumentos hasta el 31 de diciembre de 2019. #BastaDeTarifazoshttps://t.co/sXOIB5mlYf&— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 16 de abril de 2018
En su discurso de hoy, el presidente Macri expresó: "Sé lo que pesa una actualización de tarifas y que no es fácil. Si hubiera habido otra manera la hubiera hecho u otro camino, lo hubiera tomado. Qué más quisiera yo que los argentinos tengan todo y más fácil. Pero no hay otro camino".
Temas
Otras noticias de Cristina Kirchner
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
El “desastre” que ve venir parte del peronismo si Cristina Kirchner y Axel Kicillof llevan su enfrentamiento al límite