Cristina Kirchner se hizo un chequeo en el Sanatorio Otamendi
Fue esta mañana; desde su entorno aseguraron que se trató de un “revisión general”; la vicepresidenta ya está en su domicilio del barrio de Recoleta
- 2 minutos de lectura'
La vicepresidenta Cristina Kirchner estuvo este sábado en el Sanatorio Otamendi, donde se realizó un “chequeo general”, de acuerdo a lo informado desde su entorno. Esas mismas fuentes explicaron que los resultados de los estudios fueron “normales” y tras la finalización de los mismos, se retiró a su domicilio particular. La exmandataria tiene 68 años y mientras ejerció la presidencia atravesó varios problemas de salud.
Cristina Kirchner llegó esta mañana al Sanatorio Otamendi, a pocas cuadras de su casa en Uruguay y Talcahuano. Allí se sometió a los distintos controles que demoraron poco más de dos horas, tras lo cual se retiró a su domicilio.
En 2012, poco después del comienzo de su segunda presidencia, fue operada en el Hospital Austral de Pilar, donde se le extirpó la glándula tiroidea. El procedimiento, que llevó más de tres horas y medias, fue en enero de ese año y tuvo a la entonces presidenta tres días internada.
Un año después, Kirchner fue internada en la Fundación Favaloro donde se la intervino por un hematoma subdural que se le detectó luego de que ella sintiera un hormigueo en el brazo izquierdo. El resultado de aquella intervención fue exitoso y no volvió a tener problemas.
En 2014 volvió al Austral por un problema de inflamación en la articulación de la cadera. Este sábado la vicepresidenta se realizó un chequeo general, como “cualquier persona normal”, aseguraron fuentes de su entorno.
Temas
Otras noticias de Cristina Kirchner
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
El “desastre” que ve venir parte del peronismo si Cristina Kirchner y Axel Kicillof llevan su enfrentamiento al límite