Débora Plager, flamante ganadora del Martín Fierro a mejor labor periodística femenina, reveló en Noticia y media, el programa de Julián Weich en LN+ , algo que nunca había contado: cuál fue su entrevista más difícil. Dijo: una con Cristina Kirchner en el marco del conflicto con el campo por la resolución 125.
"Me habían pedido que no le pregunte por el tema del campo, y yo no podía no hacerlo", relató Débora, que en aquel momento trabajaba en C5N. Hizo la pregunta y Cristina dio por terminada la nota. Enseguida, sus colaboradores le comunicaron a Débora que no debía indagar en la cuestión y por eso la entrevista nunca salió. "Fue una entrevista difícil", concluyó.
La periodista aprovechó su discurso en la ceremonia de los Martín Fierro para manifestar su posición con respecto a la violencia contra las mujeres: "¡No importa si sos verde o celeste, lo que importa es estar todas juntas para luchar contra la violencia!", dijo y dejó en clara su postura en contra de la existencia de una grieta que divida y enfrente a las mujeres.
LA NACIONOtras noticias de Julián Weich
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Son torturadores profesionales". Milei dio una entrevista en EE.UU. con fuertes críticas a periodistas argentinos
Está en la cárcel de Paraná. Detuvieron a Urribarri, exgobernador de Entre Ríos condenado por corrupción