Débora Plager, flamante ganadora del Martín Fierro a mejor labor periodística femenina, reveló en Noticia y media, el programa de Julián Weich en LN+ , algo que nunca había contado: cuál fue su entrevista más difícil. Dijo: una con Cristina Kirchner en el marco del conflicto con el campo por la resolución 125.
"Me habían pedido que no le pregunte por el tema del campo, y yo no podía no hacerlo", relató Débora, que en aquel momento trabajaba en C5N. Hizo la pregunta y Cristina dio por terminada la nota. Enseguida, sus colaboradores le comunicaron a Débora que no debía indagar en la cuestión y por eso la entrevista nunca salió. "Fue una entrevista difícil", concluyó.
La periodista aprovechó su discurso en la ceremonia de los Martín Fierro para manifestar su posición con respecto a la violencia contra las mujeres: "¡No importa si sos verde o celeste, lo que importa es estar todas juntas para luchar contra la violencia!", dijo y dejó en clara su postura en contra de la existencia de una grieta que divida y enfrente a las mujeres.
Otras noticias de Julián Weich
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 4
Elisa Carrió pidió indagar a Sergio Berni acusado de contaminar la escena del crimen de Nisman