Cristina Kirchner conoció a Casey Wander: "Molestó porque no da con el cliché del choripán y la Coca"
La Presidenta reveló que recibió al niño en la Casa Rosada, pero "sin cámaras"; "¿Saben qué les molestó? Que fuera rubio, que tuviera ojos celestes, y que además se llamara Casey Wander", dijo frente a la Plaza
En su encendido discurso de anoche, frente a la Plaza de Mayo, la presidenta Cristina Kirchner reveló que, a puertas cerradas, conoció a Casey Wander, el chico de 11 años que se declaró ferviente kirchnerista.
La jefa de Estado había manifestado su deseo de conocer al niño, que semanas atrás revolucionó las redes sociales por su precoz militancia y por su deseo de "ser presidente en 2050".
El encuentro se dio en secreto. "Lo conocí, no saben lo que es... Lo recibí aquí en la Casa de Gobierno sin fotos y sin cámaras para que esos buitres mediáticos no se ensañaran con un chico que siente y que piensa su patria", dijo ayer Cristina Kirchner en el acto por los 31 años de la democracia.
Cuando la Presidenta resaltó la presencia de jóvenes en la Plaza, a siete años de asumir el gobierno, manifestó: "Hay muchos que no tienen ni siquiera la edad de la democracia. Y muchos estudiantes secundarios, que tenían tres o cuatro años cuando Néstor Kirchner asumió el gobierno. Como Casey Wonder, ese rubiecito de ojos celestes que tanto les molestó a algunos, que había nacido en el 2003".
Cristina fue más lejos en su crítica a quienes cuestionaron los dichos del Casey. "¿Saben qué les molestó? Que fuera rubio, que tuviera ojos celestes, y que además se llamara Casey Wonder. Era demasiado, no daba con el cliché, no daba con el modelo del que viene por el choripán y la Coca", remató la Presidenta.
Temas
Otras noticias de Cristina Kirchner
Más leídas de Política
Polémica. El intendente de Necochea fue a Brasil a ver la carrera de F1 de Colapinto y ahora podría ser destituido
Purga en la diplomacia. Milei le pedirá a Werthein reducir a la mitad el personal de la Cancillería
¿Trump o Kamala? Uno de los hijos de Moyano fue invitado a Washington como “observador” de las elecciones
Con una frase atribuida a Einstein. Rebord le pidió a Milei que emita “unos billetines” y Martín Menem lo cruzó