Coronavirus en la Argentina: Roberto Baradel puso las instalaciones de Suteba a disposición del municipio de Tigre
1 minuto de lectura'

El intendente de Tigre, Julio Zamora, anunció hoy por Twitter que el gremio docente Suteba puso a disposición del municipio sus instalaciones en la localidad para ayudar en la lucha contra la pandemia de coronavirus.
2/2. Desde @MunicipioTigre, agradecemos a @SUTEBAProvincia este gesto. Las características del predio permitirán alojar pacientes en grupos separados, con la posibilidad de albergar personal médico y municipal, y mujeres víctimas de violencia de género. #CuidarteEsCuidarnospic.twitter.com/SnzBCMdFjf&— Julio Zamora (@ZamoraJulio) April 20, 2020
Zamora recorrió el predio junto a Roberto Baradel, secretario general del sindicato y destacó que allí se podrá alojar por separado "personal médico y municipal, y mujeres víctimas de violencia de género".
Respecto a la pandemia, Baradel aseguró: "Estamos sufriendo, no solo en Argentina, sino a nivel mundial. Todos ponemos nuestro esfuerzo, nuestro grano de arena y compromiso. En este caso, los Docentes bonaerenses del SUTEBA aportamos con este Recreo, un hotel en La Plata, dos en Mar del Plata, veinte Centros de Salud en la Provincia y varias Casas del/la Docente en el interior. Los ofrecimos para que estén a disposición del Estado para enfrentar esta pandemia".
Por su parte, Zamora, agradeció "la generosidad" del gremio docente.
1A 50 años del golpe: un 71% tiene una visión negativa sobre la dictadura militar y el 70% dice que deben seguir los juicios
2Un abogado amenazó a una jueza laboral con prenderle fuego y ordenaron ponerle custodia a la magistrada
3Los contratos con la TV Pública de la productora del amigo de Manuel Adorni con el que viajó a Punta del Este
4Milei llegó a Madrid para participar de un foro ultraliberal organizado por expertos en criptomonedas






