Continúa la polémica por el exabrupto de Rojkés
El diputado Cano criticó la defensa que hizo Aníbal Fernández de la esposa de Alperovich
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- El diputado nacional y candidato a gobernador José Cano (UCR) acusó de insensible al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien justificó los insultos propinados por la senadora y esposa del gobernador José Alperovich, Beatriz Rojkés, contra un afectado por las inundaciones en el sur provincial.
"Las declaraciones de Aníbal Fernández son un nuevo insulto a quien ya fue insultado por la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich. Desde la impunidad que lo caracteriza, este funcionario acusa de provocador a quien fue a pedir ayuda porque su casa había sido arrasada por las inundaciones. Recurre al manual del kirchnerismo básico, que manda a ver conspiraciones detrás de todo lo que sucede. Lamentable", expresó Cano.
En una entrevista radial en Continental, Fernández defendió a Rojkés y dijo que reaccionó ante "un provocador que la fue a buscar" y consideró que "lo que tiene de bueno es que [la esposa de Alperovich] se haya disculpado".
Según Cano, estas declaraciones indican que en el kirchnerismo "son incapaces de entender el dolor ajeno."
El insulto
"Yo podía estar en mi mansión y estoy acá. Pedazo de animal, vago de miércoles", se exaltó Rojkés.
La defensa
"No es otra cosa que un provocador que la va a buscar", enfatizó Aníbal Fernández, en alusión a la persona que, afectada por las inundaciones, increpó a la senadora Rojkés.
Otras noticias de Tucumán
- 1
El Gobierno definió el salario mínimo, vital y móvil y las subas escalonadas hasta marzo de 2025
- 2
Le otorgan la prisión domiciliaria a Julio “Chocolate” Rigau, el puntero del PJ que recaudaba el sueldo de los ñoquis de la Legislatura
- 3
Gendarme detenido: Grabois le hizo un pedido a Bullrich y dijo que quiere colaborar con el Gobierno
- 4
Establecieron cambios para las contrataciones de asesores y consultores en la administración pública