Confirman que la madre del intendente de Morón también tiene coronavirus
La madre del intendente de Morón, Lucas Ghi, dio positivo al test para detectar el nuevo coronavirus Covid-19, luego de que el padre fuera diagnosticado como infectado. Ambos se encuentran bajo tratamiento médico. Mientras tanto, el jefe comunal dio negativo a la prueba, pero se encuentra aislado.
El intendente del partido bonaerense cumple funciones aislado en su domicilio desde el viernes, cuando se informó que su padre, Mario Ghi, de 76 años, había dado positivo en un test por coronavirus, lo que derivó en su internación.
Hoy, el municipio reveló que el hisopado realizado hace dos días a Evita Colombo, madre del intendente, dio positivo para Covid-19. La mujer padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibe cuidados permanentes de personal sanitario en su hogar.
El mismo viernes se descartó la enfermedad en el intendente, quien se sometió al estudio de laboratorio debido a su responsabilidad institucional. Desde entonces se encuentra en su casa con su familia y sigue los asuntos municipales, en particular los relacionados a las consecuencias de la pandemia, a través de medios digitales y por teléfono.
Actualmente, están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Por tiempo indeterminado. El Gobierno aplicó una severa restricción a Di Zeo en medio del enfrentamiento con Bullrich
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario