Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández
Los cruces discursivos entre Mauricio Macri y Alberto Fernández continúan en cada aparición pública que tienen los dos principales candidatos a ganar las elecciones del próximo 27 de octubre.
En una nueva marcha del "Sí, se puede", en Saénz Peña, Chaco, el mandatario tomó el celular de uno de los presentes y dijo: "Este aparatito nos da libertad. Tanta libertad tenemos".
Luego interrumpió la frase y retomó el cruce con Fernández: "Los abuelos no pueden. Para los abuelos está prohibido. A los abuelos les dijeron que no pueden".
"Tenemos que defender nuestras convicciones y participar en las redes. Porque se puede cambiar la historia de este país", agregó con el celular en la mano.
El domingo, durante el primer debate presidencial, Alberto Fernández había dicho: "Los abuelos no tienen celulares, no pueden pagarlos, Presidente".
Esa frase fue rechazada desde diferentes referentes del oficialismo y el propio Presidente retomó el concepto en los últimos tres días.
Temas
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo