Con baile incluido, Diego Santilli y Rogelio Frigerio salieron en busca de nuevos votantes
Los candidatos a diputados nacionales del partido PRO recorrieron distritos de ambas provincias con un mensaje único
- 2 minutos de lectura'
El primer candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires del frente Juntos, Diego Santilli, realizó una salida de campaña “compartida” con Rogelio Frigerio, el postulante del partido PRO a la Cámara baja, en Entre Ríos. Alineados en el mismo espacio políticos, ambos realizaron actividades proselitistas en distritos de ambas provincias.
A menos de un mes de las elecciones, el exvicejefe de gobierno porteño y el exministro del Interior de Cambiemos recorrieron Zárate, en la provincia de Buenos Aires, y también Islas del Ibicuy, en Entre Ríos.
“Con Rogelio me unen los mismos valores y visión de país, queremos una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”, expresó Santilli de cara a las elecciones generales que se realizarán el próximo 14 de noviembre. Los dos postulantes señalaron que está en discusión el modelo de país.
La actividad “interprovincial” comenzó en Entre Ríos y luego se trasladaron a Zárate. Allí, visitaron un centro tradicionalista, donde se dieron incluso el gusto de bailar una danza folklórica.
Hoy compartimos una gran tarde en #Ibicuy y #Zárate con @diegosantilli. Siempre creímos en tender puentes, trabajar en equipo y, por sobre todas las cosas, estar cerca de la gente. pic.twitter.com/rOJwwlowmS
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) October 16, 2021
Santilli recordó al policía de la Ciudad, Rodrigo Guillermo Becker, asesinado días atrás y llamó a “terminar con la puerta giratoria y una sociedad que vive encerrada”. “Queremos una sociedad libre, con los delincuentes presos, aplicando la reforma del código y poniendo policías en la calle”, definió. Y sumó: “Hay que votar para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”.
Por su parte, el candidato entrerriano señaló que en las PASO se le puso “un freno” al kirchnerismo” en todo el país e hizo hincapié en la situación educativa y en la falta de clases presenciales durante la pandemia.
“Hay un 50% de los chicos que no terminan el secundario y les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”, criticó. A su vez, rechazó la utilización de medidas electoralistas: “La sociedad no quiere dádivas, no quieren que jueguen con su dignidad, quieren trabajar”, agregó.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei