Cómo es Potrerillo de Larreta, la estancia donde se aloja Mauricio Macri en Córdoba
El Presidente pasará el fin de semana largo en un resort con campos de golf, junto a Juliana Awada y su hija Antonia
El presidente Mauricio Macri descansa hace ayer, junto a Juliana Awada y Antonia Macri, en una estancia cordobesa llamada Potrerillo de Larreta. Pasa allí el fin de semana largo.
Construida en 1927, está ubicada a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad de Alta Gracia. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos de 7150 yardas, que circunda la hostería (y ya está preparada para el Presidente); un "driving range de pasto" y gateras techadas con alfombra. También tiene una academia de golf a cargo del profesor Damian Lucero. Y ofrece tours y traslados en helicópteros Robinson 44, propiedad de la Hostería, por las sierras de Córdoba, sobrevolando ríos y lagos.
La hostería también tiene dos canchas de polvo de ladrillo y una academia de tenis a cargo de la profesora María Eugenia Picco. También tiene cancha de fútbol 7 y bicicletas de montaña.
La estancia cuenta con habitaciones estándar, superior, suite y departamentos; un restaurant de alta categoría con platos gourmet y caseros, con una "extensa variedad de vinos argentinos".
Macri aterrizó ayer por la tarde en el helipuerto, con Awada y su hija, Antonia. En febrero, Macri festejó su cumpleaños 57 en otra estancia cordobesa, llamada La Paz de Ascochinga.
Y hace poco más de un año, antes de asumir y después de ganar la segunda vuelta, eligió "El Colibrí", una estancia de principios del siglo XX en la zona de Santa Catalina.
En Alta Gracia entienden que se quedará hasta el domingo. Aunque la Policía Aeronáutica conocía desde ayer que Macri bajaría en el aeropuerto Córdoba, la policía provincial se enteró en paralelo a su llegada.
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
"Estos hechos eran ciertos". Habló Petri tras la destitución del jefe de la Fuerza Aérea
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción
"Boliche clandestino". Piden la devolución del edificio que se le había cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo