Cómo es el hotel en el que se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en Quebec
El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a Quebec, Canadá, para sumarse como invitado a la cumbre de líderes del G-7. El mandatario tiene previsto reunirse con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, la canciller de Alemania, Angela Merkel; la consejera del Banco Mundial Kristalina Georgieva; el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, y con el anfitrión, Justin Trudeau, primer ministro canadiense.
Macri llegó junto a la primera dama, Juliana Awada. Participará hoy de la segunda parte de la cumbre, que nuclea a los líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, el Reino Unido y la Unión Europea.
Macri y Awada se hospedarán, cortesía del gobierno de Canadá, en el Château Fairmont Frontenac, un hotel inaugurado en 1893 y ubicado en la ciudad de Quebec, a unos 140 kilómetros de La Malbaie.
El diseño del hotel respeta el estilo típico de los castillos franceses. Es una de las principales atracciones turísticas de Quebec y, según dicen los locales, se trata del hotel más fotografiado en el mundo.
Está ubicado en la parte histórica de la ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), y tiene vista al río St Lawrence. El hotel tiene 611 habitaciones.
Otras noticias de Cumbre del G-7
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero