Cómo es el avión de Lionel Messi en el que Alberto Fernández viajó a México: lujos y detalles de "una pieza de salón"
Alberto Fernández se reunirá con algunos de los principales grupos empresarios mexicanos en el primer día de su visita a México, en la cual tendrá también una cargada agenda política con el presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, quien lo invitó especialmente a participar del inicio de las celebraciones del bicentenario de la independencia. Fernández voló a México en un avión privado –alquilado por el gobierno nacional a Lionel Messi– y arribó al hotel Presidente Intercontinental junto a la Primera Dama, Fabiola Yáñez, y los integrantes de la comitiva que volaron junto a él.
La aeronave en la que voló Fernández tiene un valor de unos 15 millones de dólares. Lo adquirió Lionel Messi en los Estados Unidos, aunque lleva la matrícula de la Argentina. Es un Gulftream V de 2004, con detalles y modificaciones estéticas que lo convierten en una pieza de salón, según aseguraron algunos medios catalanes en el momento en el que lo adquirió, en 2018.
Especialistas en aeronáutica lo definen como un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance, producido por Gulfstream Aerospace. En la cola se percibe el número 10, que siempre acompaña al astro argentino.
Además, en cada uno de los escalones está rubricado el nombre de cada integrante de su familia. Antonela, su mujer, Thiago, Ciro y Mateo, sus hijos. En el interior se descubren el lujo y el confort. Dispone de 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, dos cocinas y dos baños, un escenario perfecto en cualquier circunstancia y que sólo algunos pocos vuelos convencionales disponen.
El avión de Messi, por dentro
Otras noticias de Alberto Fernández
Más leídas de Política
Polémica. El intendente de Necochea fue a Brasil a ver la carrera de F1 de Colapinto y ahora podría ser destituido
Purga en la diplomacia. Milei le pedirá a Werthein reducir a la mitad el personal de la Cancillería
¿Trump o Kamala? Uno de los hijos de Moyano fue invitado a Washington como “observador” de las elecciones
Con una frase atribuida a Einstein. Rebord le pidió a Milei que emita “unos billetines” y Martín Menem lo cruzó