"Coincido con Cristina; hay que unirse", dijo Moyano
El jefe camionero pidió por la unidad del PJ para derrotar al Gobierno
Enfrentado abiertamente con el Gobierno, Hugo Moyano dio ayer un paso más para ratificar su reconciliación con la expresidenta Cristina Kirchner y mostrar predisposición para construir un frente electoral opositor.
"Coincido con Cristina, hay que dejar de lado las ideologías y unirse como sea", dijo el jefe camionero en relación con la interna peronista. Y planteó: "Estoy convencido de que este Gobierno no puede seguir en 2019".
Moyano planteó además sus reparos al pacto que sellaron la CGT y la Casa Rosada por el bono de fin de año de $5000. "Es otra mentira del Gobierno, no beneficia en nada a la gente", señaló en declaraciones a Radio El Destape.
El sindicato de Moyano mantiene su voz de mando en la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), que lanzó una protesta para el martes próximo en reclamo de un cambio en el impuesto a las ganancias. Al frente de la CATT, está el portuario Juan Carlos Schmid. Ayer, Moyano desafió: "Si el Gobierno no soluciona el pago del impuesto a las ganancias para el transporte, vamos a un paro general".
Temas
Más leídas de Política
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
"Así son los zurdos". Maduro volvió a insultar a Milei, lo acusó de desfinanciar a las universidades y el Presidente le respondió
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción