Chiche y Eduardo Duhalde, en cuarentena por coronavirus: "Será una experiencia maravillosa"
1 minuto de lectura'

Durante el programa de Polémica en el bar, el conductor Mariano Iúdica, charló en vivo por teléfono con Hilda Beatriz González esposa del ex presidente Eduardo Duhalde sobre la alarmante situación mundial respecto al virus que ayer fue declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El presidente Alberto Fernández y el actual Ministro de Salud, Ginés González García, advirtieron a través de una conferencia de prensa que quienes volvían al país luego de haber estado en alguna de las zonas afectadas debían, de forma urgente y obligatoria, quedarse al menos 15 días en sus casas y sin recibir visitas.
Por eso, tanto Hilda "Chiche" Duhalde como su esposo, Eduardo, que llegaron desde España esta madrugada, decidieron el protocolo y quedarse en su hogar durante dos semanas en soledad. "Viajamos a Europa para investigar sobre un sistema de alimentos que mi marido quiere implementar en el país y decidimos, cuando bajamos del avión, quedarnos adentro", admitió.

La pareja, que lleva ya casi 49 años de casada, vivirá durante dos semanas en su departamento y eso, según la misma Hilda, será una experiencia nueva. "Esto va a ser algo distinto. Nosotros dos solitos todo el día en casa, sin recibir gente. Ni nietos ni hijos ni nada. Vamos a ver cómo nos va, estoy segura de que será una experiencia maravillosa", sostuvo simpática.
Por su parte, Iúdica, le agradeció el gesto: "Lo que ustedes están haciendo habla de un verdadero ejemplo cívico y todo el mundo debería seguirlo", indicó y ella le respondió: "Esto tiene que ver con una cuestión ética y ejemplo que nos tenemos que dar los argentinos. No es sólo cuidarnos a nosotros, es cuidar al resto. Sobre todo, en este caso, a los mayores".
1Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
2¿Con la nuestra? Adorni, su esposa y la doble vara de la austeridad
3Roberto Baradel anunció que dejará la conducción de Suteba después de casi 20 años
4Luis Juez apuntó contra Villarruel por el aumento de los senadores: “No quiero que me digan dónde donar la plata”


