Carrió le dedicó una foto a Aníbal Fernández y fue furor en Internet
El senador había prometido "buscarla hasta debajo de la cama"
A los cruces mediáticos y judiciales de las últimas horas se sumaron ayer chicanas vía Internet y las redes sociales.
Decidida a no dejar que se enfríe su histórico (y renovado) enfrentamiento con Aníbal Fernández, Elisa Carrió volvió a abrir fuego apenas pasado el mediodía con una foto en su cuenta de Twitter. "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal", escribió a modo de epígrafe la candidata a diputada de UNEN. Abajo, la imagen la mostraba acostada debajo de una camioneta, brazos cruzados sobre el pecho, sonrisa socarrona.
Fue la respuesta de Carrió a una de las dagas que Fernández le había dedicado anteayer, después de que Carrió volviera a describirlo como "el jefe del narcotráfico del país". "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama", había sido la réplica del senador kirchnerista.
La foto de Carrió no tardó en inundar Internet y volverse trending topic en Twitter.
Tampoco se demoraron las "versiones libres" de la foto original. Inrternautas anónimos recortaron la figura acostada de Carrió y la insertaron en las escenas más disparatadas: posando con el equipo de Banfield, debajo de los botines de Román Riquelme, sobre una parrilla, en los brazos (a modo de pesa) de un fisicoculturista y hasta debajo del escritorio de la escenografía de Desde otro lugar , el ciclo de entrevistas de Cristina Kirchner.
Rápido, Fernández aprovechó la creatividad ajena para recoger el guante. "Las redes sociales le responden a Lilita", tuiteó junto con el link al álbum de ocurrencias.
Otras noticias de Elecciones 2013
Más leídas de Política
Pese al faltazo de Werthein. El Vaticano mantiene la ceremonia por los 40 años del tratado de paz entre la Argentina y Chile: “La paciencia del Papa es infinita”
Con guiños a Massa y Cristina. El Gobierno vuelve a la carga con una reforma que anima al peronismo, pero tensiona a Pro y la UCR
A los 79 años. Murió Roberto Dromi, exministro de Obras Públicas de Carlos Menem
"Una lista sombra". Milei prepara el terreno para dividir al peronismo y desafiar a Cristina en la crucial Buenos Aires